Más de 20 años de tradición
Desde nuestro rincón en Vallejera de Riofrío, ofrecemos a nuestros comensales una vista incomparable de la Sierra, acompañada de platos cuidadosamente elaborados y un ambiente acogedor que hace que se sientan como en casa. Nuestra carta, está llena de creatividad y calidad.
vive nuestro sueño
Para nosotros, La Corrobla es más que un restaurante: es un sueño hecho realidad. A pesar de los desafíos iniciales, hemos perseverado y hemos creado un lugar donde la calidad y la originalidad son nuestra prioridad. Nos enorgullece poder ofrecer un servicio esmerado, platos ligeros y originales y una carta que cambia con cada temporada para aprovechar al máximo los productos frescos y locales disponibles.
Elección del viajero
La satisfacción de nuestros clientes es la piedra angular de La Corrobla. Este prestigioso premio es un testimonio del amor y la dedicación que ponemos en cada plato que servimos, en cada detalle de nuestro servicio y en cada momento que nuestros clientes pasan con nosotros. Nos comprometemos a seguir superando las expectativas de nuestros visitantes y brindarles experiencias memorables que perduren en el tiempo.